ELECTRICISTAS  ☎ 640 140 363

ELECTRICISTAS 24 HORAS EN SU BARRIO.

Somos Electricistas 24 horas que cuenta con expertos con experiencia y certificados por el Ministerio de Industrias, no permitimos que intrusos se involucren en un trabajo tan serio como es trabajar con electricidad, por el bien de esta profesión y del propio trabajador.

Disponemos de Autónomos preparados, con la logística precisa a fin de que puedan efectuar su trabajo como corresponde, con maquinaria herramientas con la última tecnología en este campo para que los electricistas certificados sean los únicos que realicen esta labor por su formación y respeto a la profesión de electricistas.

Nosotros es como norma general ofrecer la GARANTÍA por 3 meses aún más si el cliente lo solicita. El equipo de electricistas 24 horas trabajan siempre bajo esta norma, por ello somos conocidos en su barrio como los electricistas urgentes más económicos y responsables en la reparacion de averias electricas.

¿COMO ELEGIR A LOS MEJORES ELECTRICISTAS URGENTES?

En estos casos en Www.TuSiQueSabes.Com hemos diseñado una plantilla de electricistas urgentes donde se encuentran los mejores, son los técnicos que mejor han demostrado que saben elegir y reaccionar en momentos donde la situación apremia. Muchos de los que forman este equipo han sabido dar los mejores resultados a nuestros clientes. Son también electricistas 24 horas por ellos cuentan con turnos rotativos que cubren los 7 días de la semana, independientemente si es fin de semana o es festivo.

¿LOS ELECTRICISTAS URGENTES COBRAN RECARGO?

La palabra urgente siempre lleva consigo la duda si esto genera recargos en los servicios ofrecidos. En este caso seremos muy transparentes y ofreceremos nuestros costes por servicio lo más claro posible.

Los electricistas urgentes tienen sus horarios en franjas de 8 horas laborables. Para quienes laboran entre las franjas de las 07:00 hasta las 21:00 aunque sean servicios urgentes no conlleva ningún recargo en los servicios ofrecidos. Mientras los técnicos que laboran o cubren el horario entre las 21:00 y las 07:00 de la mañana. Llevan un recargo por traslado ya que todos los electricistas 24 horas cuentan con conductor propio para poder llegar a tiempo y desempeñar su labor en el menor tiempo posible.

¿QUE TRABAJOS PUEDE DESEMPEÑAR UN ELECTRICISTA CERTIFICADO?

Como lo comentamos al principio en TU SI QUE SABES S.L. todos sus trabajadores son electricistas certificados. Con la documentación en regla y demostrable ante cualquier entidad o cliente que manifieste que demostremos que somos profesionales preparados y formados, para desempeñar las siguientes labores tanto en domicilios como en empresas:

  • Mantenimientos de planta eléctricas.
  • Instalación de cuadros de luces.
  • Detección y reparación de cortocircuitos.
  • Cambios de enchufes.
  • Boletines electricos
  • Cambios de tensión.
  • Instalaciones nuevas de cuadros electricos.

Todas estas labores y muchas más que se presentan en este campo de la electricidad son los platos fuertes de nuestros electricistas certificados. Si fuera necesario reponer repuestos siempre llevamos stock para solventar urgencias por falta de materiales.

Trabajamos con cable recomendado por la certificación de calidad ISO 9001 nuestros electricistas urgentes están preparados para la reparación de todas la averías suscitadas en las viviendas o bloque de edificios.

GESTIONAMOS BOLETINES ELECTRICOS.

El Boletin electrico es el certificado impresindible para gestionar una alta de servicio electrico en su vivienda y esto solo lo pueden hacer electricistas autorizados por el Ministerio de Industrias. En nuestro departamento de gestiones contamos con personal encargado de la revisión y certificación de obras nuevas o reformas electricas, para lo cual contamos con electricistas certificados. Que son los encargados de dar el visto bueno y el OK para que pasen todas las inspecciones necesarias sin tener ningún problema garantizamos 100×100 de eficacia y garantía que no va a sufrir ningún problema con sus boletines electricos en Obras nuevas o reformas.

¿CUANTO CUESTA LA GESTIÓN DE UN BOLETIN ELECTRICO?

Como es normal cada empresa tiene sus propios costes a la hora de adquirir un boletin electrico para “dar de alta la luz” en su vivienda, nuestros electricistas autorizados lo hacen por un valor estimado desde 40 € dependiendo de la obra realizada.

Nuestro puntaje.
El puntaje de nuestros lectores.
[Total: 1 Promedio: 5]